Select Menu

Ingeniosidades

Publicitando lecturas

Opinión

Crítica periodística

Galería de imágenes

Youtube: Canal de Aula Z


Urgell Ibañez 3/11/2016 09:03:00 p. m. 0

Los estudios y el amor son compatibles

Paula Francisco, Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Madrid, Edit. Planeta, 1ª edición, 2015, pag.539

 

Francisco de Paula nació en Carmona, Sevilla. Es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales. Sus novelas son románticas y están traducidas avarios idiomas.
La serie Blue Jeans está formada por unos diez libros y todos tratan del amor.
 
Esta novela es romántica. Va dirigida aquellas personas que le gusten este tipo de novelas y sobre todo a los adolescentes. Es fácil de entender y divertida.
El tema principal es el amor y la universidad. El título y la novela guardan relación. El título es lo que me hizo decidir para escoger este libro.

Este libro tiene un prólogo y consigue establecer su propósito que es saber combinar los estudios con el amor. Nos explica el pasado de uno de los protagonistas, que luego relacionas con otros personajes.

Se divide en capítulos, en cada capítulo se centra en un grupo de personas distintas, hasta que se encuentran. Es muy fácil de acordarse, solamente hay un narrador.

El final es abierto e inesperado, el autor fue muy hábil porque el lector  piensa que pasará una cosa y sucede totalmente al revés. De esta manera el lector se siente sorprendido.

Este libro me ha gustado muchísimo, trata de temas de la actualidad como por ejemplo el amor, el racismo, los estudios… Te hace ver que la vida continúa cuando no estás bien y que nunca tienes que cambiar para que te acepten, que es importante rodearte de buena gente, y también que todos tenemos un pasado, que a veces ha sido fácil o complicado, pero que con ayuda, todo se supera.

Es un libro que yo recomendaría a toda la gente joven y que le gusten las novelas románticas.
Puntuación: 9’5


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply