Select Menu

Ingeniosidades

Publicitando lecturas

Opinión

Crítica periodística

Galería de imágenes

Youtube: Canal de Aula Z

» » » El día de los tejemanejes


Unknown 3/05/2016 03:55:00 p. m. 0

http://www.emoticonos3d.com/
El otro día fui a la tienda de la esquina. En ella, me compre un mapamundi, un matarratas, un matamoscas y un abrefácil. Cuando llegue a casa, mi hermana me dio un papelote en el cual había escrito un juego de palabras. En ese papel, estaba escrito fluorescente, cohabitación, y tejemaneje. Lo tiré a la bocacalle
Después de ordenar la compra, cogí mi arbolillo y lo puse en la terraza; más tarde, me llamo mi madre por teléfono para decirme que el enterrador tuvo un mal aterrizaje al llegar a Barcelona. Al decirme eso, cogí mi sillón y lo puse en el salón; después cogí un portapapeles junto con un montón de papelotes,y me dirigí hacia al aeropuerto con mi automóvil, pero con tan mala pata que le dio un golpe en el parachoques delantero y cayó hecho trizas el parabrisas trasero.  Era ya de noche, la de nochebuena
Recogí al enterrador que estaba esperándome, puse las luces antiniebla, ya que había mucha niebla en la carretera. Llegando a la autopista, vi pasar una quitanieves que iba dirección a Barcelona. El enterrador, que llevaba puesto un perfume frutal,  cogió un panecillo de mi mochila, se lo comió y se durmió en el coche. Llegando a casa, me dijo que había soñado que unos extraterrestres lo abducían. Cuando llegamos a casa, me di un golpe contra el pasamanos de la escalera.       

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply