Select Menu

Ingeniosidades

Publicitando lecturas

Opinión

Crítica periodística

Galería de imágenes

Youtube: Canal de Aula Z

» » » » LA PUBLICIDAD INNECESARIA


Unknown 3/11/2016 10:21:00 a. m. 0


Recientemente con el cambio de canales al tipo “TDT” todos habréis observado un reciente cambio con la publicidad. En los últimos años el tiempo que los canales dedican a la publicidad haumentado hasta llegar a los extremos de pausas para la publicidad des de seis a ocho minutos. Muchos desearíais que estas pausas tan extremas desaparecieran pero, hoy os voy a dar una razón que a me ayuda a soportar las pausas de la publicidad.
La primera es que todos debéis saber que gracias a a ese tipo de pausas las cadenas de televisión son capaces de pagar todos los programas que éstas emiten  por lo cual, a más publicidad, más dinero para la cadena, y por lo tanto los programas que esta emitirá, serán mejor.
A hora me toca contaros las razones que a mi me sacan de quicio a la hora de la publicidad.
La primera es un poco personal, pero ahí va. El caso es que la mayoría, os habréis dado cuenta de que los anuncios tienen el volumen más alto que el resto de los programas. Aunque cueste de creer las cadenas tienen distintas tarifas para los diferentes volúmenes en los que se van a reproducir los anuncios. Lo que antes os decía de personal, es el hecho de que como todos yo bajo el volumen cuando llega la publicidad pero lo que me pasa es que nunca sé dónde dejo el mando y siempre me trago un minuto si hay suerte. No sé cómo pero siempre es la misma historia.
Otra de las razones que me molesta de los anuncios es esta razón aunque no me obliga a levantarme del sofá a buscar el mando, es la que más me molesta debido a que no se puede cambiar de canal para ver algo mejor ya que en los otros canales también están haciendo publicidad. Esto es muy molesto debido a que te obliga a ver la publicidad sea del canal que sea que poco importa ya que muchos hasta ponen los anuncios al mismo tiempo. Es decir retransmiten exactamente lo mismo.

El caso es que os he dado un única razón a favor de la publicidad Y dos en contra. Eso lo dice todo, ¿verdad?

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply