Select Menu

Ingeniosidades

Publicitando lecturas

Opinión

Crítica periodística

Galería de imágenes

Youtube: Canal de Aula Z


polbardia 3/12/2016 11:39:00 p. m. 0

¿Tienes sed? ¿Tienes hambre? Puede que no, pero si te digo que “me acabo de comer una hamburguesa que solo verla se me hacia la boca agua, el ketchup se caía poco a poco, cada vez tenía que hacia un bocado era como estar en el paraíso.
Estoy bastante seguro que después de leer este párrafo, ni que sea un poquito, tienes ganas de comer esa hamburguesa, o si  te digo que tengo  una buena naranjada con tres cubitos de hielo en la mano, te entra la sed y tienes ganas de beber esa naranjada.
Eso si pasa en una película o en una serie o en cualquiera mensaje audiovisual  se le llama publicidad subliminal, supongo que ya sabéis que es, pero para quien no lo sepa, por ejemplo cuando vas al cine o miras una serie tranquilamente  en el sofá de casa, y enseñan un primer plano de una bebida o una comida que tiene una pinta espectacular, seguro que te entran ganas de beber o comer. Eso se le llama publicidad subliminal.
No sé si estarás a favor o en contra de esta, pero yo creo que esta publicidad bastantes veces sobra, ya que muchas veces cuando estás en casa y vas a ver una película,  ya te haces unas palomitas o te coges unas patatitas, lo mismo pasa cuando vas al cine, ya te coges una bebida y algún tipo de comida o golosinas, así que creo que es bastante innecesaria.
Otra cosa que no entiendo, es que creo que  a los productores de cine no les va a hacer ganar más dinero este tipo de publicidad, ya que los cines del mundo, no les van a pagar mundo por enseñar un primer plano de una limonada.
En conclusión para mi opinión este tipo de publicidad, sirve para gastar tu tiempo y dinero innecesariamente, como la mayoría de publicidades, ya que puede que si no hubieras visto ese primer plano de esa cola, seguramente no la hubieras comprado y te podrías gastar ese dinero en otra cosa.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply