Select Menu

Ingeniosidades

Publicitando lecturas

Opinión

Crítica periodística

Galería de imágenes

Youtube: Canal de Aula Z

» » » Volando antes de despegar


Bernat Fondevila Tomàs 3/10/2016 08:02:00 p. m. 0

http://www.emoticonos3d.com/
Y por fin llegó el día tan esperado. Después de tantas noches en vela, tantos días contando las horas que faltaban... Por fin, había llegado el día en el que cogería el avión que me cambiaría la vida.

Yo, como siempre, salí de mi casa cuatro horas antes de que el vuelo partiera, ya que para llegar des de mi casa, tenía una hora de coche. Empezó a llover y tuve que abrir el parabrisas. Eran las seis de la mañana cuando llegué, y en ese justo momento aparcaba mi coche, sacaba las maletas y me dirigía a la entrada del aeropuerto

Al entrar, me fui andando a la cafetería y me pedí una bebida refrescante. Cuando la camarera volvió, me abrió mi bebida con un abrebotellas y se fue. Y allí estaba yo, boquiabierto, admirado por lo guapa que era la camarera. Me levanté, pagué y me fui al baño. 

En acercarme al lavamanos, el agua salió del grifo. Me refresqué y me dirigí a la zona de facturación donde me despedí de mis maletas hasta llegar.

A través de un cristal, a lo lejos, vi a una empleada pelirroja, que se dirigía al micrófono. Y en pocos segundos, se oyó a través de los altavoces, como llamaba a los pasajeros del vuelo en el que yo iba, que se dirigieran a la puerta de embarque.

Aunque yo ya no podía andar más por esos inmensos pasillos que parecía que nunca ibas a llegar al final, me dirigí a la puerta de embarque. Y al pasar al lado de una cafetería, me acordé de la chica tan guapa, además, vi en una televisión un partido de baloncesto del equipo de mi ciudad, y de tanto recordar cuando me quise dar cuenta ya estaba volando en medio de la nada. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply