Select Menu

Ingeniosidades

Publicitando lecturas

Opinión

Crítica periodística

Galería de imágenes

Youtube: Canal de Aula Z

» » » Así se compuso mi cumpleaños.


Unknown 3/10/2016 06:07:00 p. m. 0

http://www.emoticonos3d.com/
Me desperté a las 7, con malhumor, evidentemente. Debería estar prohibido obligar a cualquier ser humano a despertarse tan temprano el día de su cumpleaños. 
Lo primero que divisé al  bajar al comedor fue el pelo pelirrojo chillón de mi tía, a continuación empezaron las felicitaciones, los besos, y las dichosas fotografías. Con la mejor sonrisa que podía poner en esas horas de la mañana cogí el abrecartas y me dispuse a abrir todas los sobres que yacían sobre la mesa, por cierto, ¿ no podría algún sabelotodo haber inventado un abrefácil  para las cartas?

A medida que pasó el tiempo dejé de estar cabizbajo y me propuse disfrutar de mi día, y más aún cuando vi el vídeojuego que tanto deseaba finalmente en mis manos.

Todo parecía ir notablemente bien hasta que abrí la puerta y vi que llovía; algo me decía que pasaría mi aniversario junto a mi apreciado paraguas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply