Select Menu

Ingeniosidades

Publicitando lecturas

Opinión

Crítica periodística

Galería de imágenes

Youtube: Canal de Aula Z

» » » » Mejunje para ligar: preparación del ligoteo


Martí Grau Clop 3/10/2016 06:40:00 p. m. 0

Fuente: http://emoticonos.smilchat.net/
ATENCIÓN: La siguiente receta puede producir efectos secundarios como trastornos mentales permanentes, pérdida de pelo permanente, viajes al pasado, o incluso la muerte.
Esta receta es para una cena romántica.


Ingredientes:
-Gomina (del mercadillo)
-Cerveza (del Mercadona)
-Colonia (de los chinos)
-Raviolis a la boloñesa (enlatados)
-Espuma de afeitar, o nata montada
-Una botella de agua vacía
-Camisa CON BOLSILLO
-Pantalones
-Zapatos
-Calcetines de Dora la exploradora
-Un poco de humor i amor
-Bolsitas de kétchup o mayonesa
-Un plato de porcelana, y cubiertos de plata.

Recomendaciones

Para realizar el mejunje para ligar, se recomienda usar protección (guantes, casco y gafas de protección) y es imprescindible estar un poco enfermo de la cabeza para evitar embolias o espasmos durante la preparación del producto o mientras transcurre la cita.

Instrucciones

Coger la botella de agua y mezclar la cerveza y la colonia, y poco a poco ir añadiendo gomina hasta crear una masa pastosa. Colocar la masa en un recipiente y ponerla al horno a 750ºC. Cuando esté sólido recortamos el “pastel del guaperas” con la forma de la plantilla de nuestro zapato, las colocamos en cada zapato y añadimos una capa de espuma de afeitar o nata montada. Ya tenemos los zapatos listos, a continuación abriremos la lata de raviolis y los introduciremos en el bolsillo de la camisa. Este paso es muy importante ya que nuestra pareja va a cenar con platos de porcelana y cubiertos de plata, y nosotros comeremos de nuestro bolsillo, ya que es más fácil, y así no nos gastamos un dineral en otro plato de porcelana. Finalmente, nos guardaremos el kétchup y la mayonesa en los bolsillos de los pantalones, ya que en medio de la cena, es muy fácil que uno se despeine accidentalmente, así que una bolsita de kétchup, puede ser muy útil para peinarse.

Finalmente solo nos queda vestirnos con nuestros zapatos ortopédicos de última generación, unos alegres calcetines de Dora la exploradora, los pantalones para no despeinarse, y una camisa para que no nos ataque del hambre. 
¡Te deseo mucha suerte en tu cita bucanero del amor!!

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply