Select Menu

Ingeniosidades

Publicitando lecturas

Opinión

Crítica periodística

Galería de imágenes

Youtube: Canal de Aula Z

» » » » ¿Son necesarios estos seis minutos ?


Ares Espuga 3/11/2016 04:55:00 p. m. 0


La publicidad es una forma de comunicación pero a la vez no la es, es una forma de emeter publicidad pesada. Puede que estés mirando un programa o una película y te aparece seis minutos de publicidad. Los cortes de publicidad son imprescindibles en el negocio audiovisual, pero cuánto dura y en qué momento se insertan es un argumento entre las grandes cadenas.
La ley permite doce minutos de publicidad convencional por hora, además de tres minutos de telepromociones y otros dos minutos de autopromociones.
Estos seis minutos de publicidad hay gente que está a favor y gente que está en contra. Cuando estás mirando una película y cortan en lo mejor o lo más interesante y se ponen hacer publicidad.
La gente que está en contra piensa que ya no va a comprar ese producto que anuncian por pesadez y se van al baño o a la cocina a pasar el tiempo y entonces si te quedas en la tele mirando los anuncios puede que te quedes dormido y que te hayas perdido el desenlace. Eso es lo que le da rabia a la gente tantos minutos de publicidad.
La gente que esta a favor yo pienso que sí van a comprar los productos que les anuncian, porque han estado allí delante mirando y les ha gustado como lo han anunciado se hizo una encuesta i un 55 % de la gente está a favor de estos seis minutos. Prácticamente la gente que se queda a mirar estos seis minutos de publicidad son los pequeños y los ancianos. Los ancianos suelen quedarse a mirarla porque ya tienen una edad y no se pueden mover tanto; y los pequeños porque se quedan embobados mirando la televisión y ni se dan cuenta que les están colando seis minutos de publicidad.
En conclusión yo pienso que este tema es difícil de debatir porque cada cual piensa de forma distinta por ejemplo hay gente que quizás no está ni en contra ni a favor porque probablemente no mira la televisión, ya sea porque no tiene tiempo o porque tal vez no le gusta; desconocemos su opinión sobre estos seis minutos.

Por mi parte, deberían echar menos minutos de publicidad porque tantos resultan pesados. Para que la gente no se quejase tanto deberían hacer menos minutos y entonces la mayoría de la gente miraría los anuncios y quizá comprarían más. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply