Select Menu

Ingeniosidades

Publicitando lecturas

Opinión

Crítica periodística

Galería de imágenes

Youtube: Canal de Aula Z

» » » El día de mi cumpleaños


jjjj 3/14/2016 03:10:00 p. m. 0

El diecinueve de octubre de 2008 era mi decimoséptimo cumpleaños.
Ese mediodía mis padres me regalaron un tiovivo, mi hermano me llevo con su motocicleta a ver un partido de baloncesto. Como ganó el equipo de mi ciudad les fui a dar la enhorabuena y ellos me dieron las gracias.
El teléfono de mi hermano, sonó de repente, con una melodía de un saltamontes, resulta que eran mis padres.
Cuando llegué a casa mis padres me prepararon un plato con coliflor y queso y de postres me hicieron un pastel decorado con unos paraguas con girasoles.
Ese fue mi cumpleaños.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply