mentiras verdaderas Rimah Djendeli
Mentiras verdaderas
Un hombre de 45 años llamado Juan Manuel Luciano fue asaltado por 13 inmigrantes, tres de ellos eran menores, el pasado martes dieciocho de febrero a las 22:30 aproximadamente en su casa a las afueras de Barcelona en la calle de l'esglèsia.
Los chicos aprovecharon ese día que su mujer se había ido y el hombre tenía la casa para el solo, entraron y lo destrozaron todo.
Cuando los delincuentes fueron atestados por la guardia civil, los policías les preguntaron por que lo hicieron y ellos respondieron ; que el los capturó como animales y los tubo encerados durante dos horas y quisieron devolverse la.
Y ciertamente el hombre dijo que ellos se quedaron atrapados con su barca en una de sus trampas para peces, pero los chicos dijeron que estavan llenas de mantas y enciam no estavan en el agua sino que la trampa estava colgada de un arbol y les atrapó, comentaron también que el hombre cuando les quitaba la trampa estaba llorando , ellos pensaron que fue un simple error y que estavan errepentido pero no, porque uno de sus compañeros dijo que deberían protestar con mucha energía para poder proteger su honra, para no ser tratados como animales.
Al final Juan Manuel fue condenado a cuarenta años de condena por tener antecedentes de caza ilegal y por capturar a chicos inofensivos
No hay comentarios