Select Menu

Ingeniosidades

Publicitando lecturas

Opinión

Crítica periodística

Galería de imágenes

Youtube: Canal de Aula Z

» » Di no a las plumas


polbardia 3/12/2016 10:32:00 p. m. 0

Una familia un poco extrovertida



Laura Norton, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, Espasa, Barcelona, 2014
 

Laura Norton nació el 19 de Junio 1983. Es una persona que le encanta escribir, inició su carrera literaria en 2014.Antes de escribir el libro trabajaba en la publicidad y el cine. Cuando le propusieron dar clases en un taller literario, decidió que había llegado el momento de escribir una novela
 
Supongo que todos hemos visto videos divertidos en internet o en televisión, ¿Pero se pueden hacer libros divertidos para que la gente disfrute? La respuesta es sí y ahora lo veremos.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas solo por el título te incita a leerlo, y además, según la contraportada este libro  promete horas de diversión, ¿Pero es esto cierto? La respuesta es sí, pero depende del lector, su edad y su forma de ver el mundo, ahora vamos a ver un ejemplo personal.

Este libro nos lo dejó una amiga de mi madre recomendándolo para reír un buen rato, y así fue, pero en el caso de mi madre, ya que su amiga y ella son de la “misma quinta”. La gente de su edad (45-50 años) no está acostumbrada a lo que si lo está la gente de mi edad (14-20)  y por eso lo de que ellos/ellas se rían de cosas que nosotros nos parecen normales, un poco raras pero normales. Por ejemplo hubo un caso en el libro, en que unas chicas tiraban los sujetadores a un grupo de músicos, (con una historia que lo explica todo anteriormente) y unas monjas se enfadaban por ello, a mí eso me pareció divertido, pero no  era para tanto, y en cambio mi madre “se partió” y como este ejemplo muchos más. Aunque una de las cosas que me gusto del libro fue el narrador, ya que es la misma protagonista, la estructura es interna y eso me gusto.

Para acabar tengo que decir que aunque me he llevado una gran decepción porque pensaba que me iba a reír mucho más,  la experiencia no ha sido mala del todo, ya que el libro es entretenido. Así que yo recomendaría este libro principalmente a gente mayor de treinta años para arriba, aunque a las personas con más de 14 años, creo que les va a gustar, no para reírse mucho como en el caso de la gente un poco más mayor, pero sí para pasar un buen  rato, y entretenerse  con esta novela de 349 páginas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply