Select Menu

Ingeniosidades

Publicitando lecturas

Opinión

Crítica periodística

Galería de imágenes

Youtube: Canal de Aula Z

» » » El cumpleaños de mi tía


Unknown 3/10/2016 03:57:00 p. m. 0

http://www.emoticonos3d.com/
El otro día fui a casa de mi tía para celebrar su cumpleaños. Ella vive en un rascacielos, cerca de la consulta del sacamuelas. Hicimos una gran fiesta, con tentempiés, bebida, adornos, regalos y matasuegras. Uno de los regalos fue un medallón dorado y azul, muy grande y pesado. En mi opinión, además de como joya, lo podría haber utilizado como espantapájaros, como pisapapeles o quizás como cascanueces. Cuando mi tía desenvolvió ese regalo, se quedó boquiabierta, ya que a ella le gustan mucho ese tipo de joyas. Y por fin llegó el pastel: un milhojas de nata con un montón de velas. Lo comimos al ritmo de un pasodoble que sonaba en un viejo tocadiscos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply