Select Menu

Ingeniosidades

Publicitando lecturas

Opinión

Crítica periodística

Galería de imágenes

Youtube: Canal de Aula Z

» » » El cumpleaños fallido


Unknown 3/09/2016 09:53:00 a. m. 0

http://www.emoticonos3d.com/
   Era mi cumpleaños y me habían castigado sin regalo por culpa de mi hermano, que me había tirado su sacapuntas a la cabeza, Yo me puse de malhumor cogí el matamoscas que estaba al lado del abrelatas y le dí con todas mis fuerzas, en ese momento me vio mi madre que se puso hecha una furia; creí que cogería un lanzallamas y me quemaría vivo, por lo que yo recé un avemaría y eché a correr. Tropecé con la puerta del lavavajillas abierta de par en par y rodé por el suelo, lo que aprovechó mi madre para agarrarme,  gritando: ¡castigado!

  Pasado mi aniversario, me perdonó y me regaló un disfraz para carnaval: un traje de astronauta.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply