Select Menu

Ingeniosidades

Publicitando lecturas

Opinión

Crítica periodística

Galería de imágenes

Youtube: Canal de Aula Z

» » » El calcetín perdido


Unknown 3/10/2016 04:25:00 p. m. 0

http://www.emoticonos3d.com/
El quitamanchas eliminó la mancha de mi jersey, pero fue una larga y aburrida espera. Inventé un trabalenguas y maniobré en busca de mi calcetín verdinegro, eso sí muy tranquilamente.

Si no llega a ser porque mi hermana es una cantamañanas, el calcetín lo hubiera encontrado rápidamente, pero me lo escondió en un miniarmario y cuando lo encontré a medianoche me dio la enhorabuena.

A estas horas del mediodía yo ya he recuperado mi calcetín verdinegro, y felizmente descanso sabiendo que lo he recuperado.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply