Select Menu

Ingeniosidades

Publicitando lecturas

Opinión

Crítica periodística

Galería de imágenes

Youtube: Canal de Aula Z

» » » Felices para siempre


Unknown 3/10/2016 09:04:00 a. m. 0

http://www.emoticonos3d.com/
Era por la tarde fui a comprar, cuando por el altavoz  sonó el nombre de mi hermano aunque él no estaba, jugaba con sus amigos al baloncesto . Fui a ver por qué lo llamaron y me dijeron que entrara en la sala de espera, que estaba llena de telarañas, matasellos  y muchos, muchas fotos de aeropuertos 
Una señora con un portafolio me llamó. Enté con ella en su despacho, y, ahí estaba mi ex novio boquiabierto. Me enfadé y, como aguafiestas que soy, me levanté y me fui pero mi ex novio me pidió perdón y fuimos felices para siempre jamás y tuvimos muchos girasoles.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply