Select Menu

Ingeniosidades

Publicitando lecturas

Opinión

Crítica periodística

Galería de imágenes

Youtube: Canal de Aula Z

» » » » La publicidad de los juguetes


mnìh 3/13/2016 02:06:00 p. m. 0

Los juguetes actuales son muy distintos de los de antaño.
Antes los juguetes eran exclusivamente para jugar, por ejemplo: los caballos y coches de madera que nunca se rompían, el ajedrez pero, ahora nos invaden las nuevas tecnologías. Sí, ¡las nuevas tecnologías!
Estos móviles que hacen todo, si si de todo, te dicen cuando se caducan los alimentos de la nevera, cuentan calorías etc. Hemos apartado en cualquier cosa tan rutinaria como sacar la basura y por supuesto puedes llamar, estaríamos listos si con tanta aplicación no pudiéramos llamar.
También hay clásicos. Esa muñeca llamada Barbie, que parece inmortal que nunca varía su expresión de eterna felicidad. ¡Menudo coñazo! Por suerte ahora en el anuncio se ve a una niña que la hace mover, porque antes con lo de la animación por ordenar, dicha muñeca parecía viva. ¡Sólo nos faltaría eso! ¿Os podéis, imaginar el espanto que supondría?
Por navidades dejaron a parte lo mencionado. Los anuncios de juguetes despiertan, el niño que tenemos dentro porque a medida que vamos creciendo el niño que tenemos en el interior caza vez es más pequeño. Pero estos anuncios da una felicidad apabullante que por suerte solo ocurre en vísperas de los Reyes Magos, son muy adictivos. Hay que darle el mérito de que los niños se enamoran hasta la médula de unos juguetes de plástico, que están muy lejos de los de madera ya mencionados, para que los niños, sólo piensen en la lavadora loca y el fuerte de Piny Pon. ¡Madre mía!
Pero ahora hay estos juguetes que el mismo tiempo que juegas creas algo. Son más para las chicas pero tienen su gracia. Por ejemplo: esa maquinaria que crea pulseras, o la otra que es una impresora y pueden crear tu bolso, monederos… esto sí es un juguete que sirve…
Porque tenemos que pensar que los juguetes de este año pasará al armario cuando llegue el nuevo.
Pero con estos que pueden crear algo, siempre hay las nuevas plantillas y apliques para hacer lo mismo pero casi las tendencias del año siguiente. Pero tenemos que olvidar los juguetes que no sirven para nada pero los venden como churros.
Sí has leído bien ¡como churros!
Eso sí es publicidad buena de narices. Imagina por un segundo, ese juguete, por ejemplo, el play mobil que es feo de narices que son sin formas reales. Ese cabezón, y cuerpo cuadrado que parece mover los brazos y pierna has de comer antes. ¡Qué plástico más duro! Ese fuerte pero feo, muy feo que no se moderniza ni queriendo con esos caballos que parecen perros y los siguen vendiendo.  Increíble que mérito tiene el que hizo el anuncio.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply