Volando antes de despegar
Bernat Fondevila Tomàs
3/10/2016 08:02:00 p. m.
0
http://www.emoticonos3d.com/ |
Yo, como siempre, salí de mi casa cuatro horas antes de que el vuelo partiera, ya que para llegar des de mi casa, tenía una hora de coche. Empezó a llover y tuve que abrir el parabrisas. Eran las seis de la mañana cuando llegué, y en ese justo momento aparcaba mi coche, sacaba las maletas y me dirigía a la entrada del aeropuerto.
Al entrar, me fui andando a la cafetería y me pedí una bebida refrescante. Cuando la camarera volvió, me abrió mi bebida con un abrebotellas y se fue. Y allí estaba yo, boquiabierto, admirado por lo guapa que era la camarera. Me levanté, pagué y me fui al baño.
En acercarme al lavamanos, el agua salió del grifo. Me refresqué y me dirigí a la zona de facturación donde me despedí de mis maletas hasta llegar.
A través de un cristal, a lo lejos, vi a una empleada pelirroja, que se dirigía al micrófono. Y en pocos segundos, se oyó a través de los altavoces, como llamaba a los pasajeros del vuelo en el que yo iba, que se dirigieran a la puerta de embarque.
Aunque yo ya no podía andar más por esos inmensos pasillos que parecía que nunca ibas a llegar al final, me dirigí a la puerta de embarque. Y al pasar al lado de una cafetería, me acordé de la chica tan guapa, además, vi en una televisión un partido de baloncesto del equipo de mi ciudad, y de tanto recordar cuando me quise dar cuenta ya estaba volando en medio de la nada.
No hay comentarios